- Sacar de mis favoritos
- Agregar este producto a mis favoritos
- Imprimir
¡Las selváticas aventuras de Donkey Kong, ahora a toda mecha! El propio DK, así como sus amigos primates y los maquinadores Kremlings no han dudado en echar mano a sus barriles cohete para dirimir quién es el piloto más rápido en Donkey Kong Jet Race.
Para convertirte en campeón deberás conjugar velocidad y habilidad a la perfección, un rasgo que distingue del resto a los mejores pilotos. Para ganar velocidad, deberás agitar rápidamente el mando de Wii y el Nunchuk hasta llegar a la máxima velocidad. Una vez alcanzada, usa los mandos para mover a tu piloto a izquierda o derecha. Si mueves ambos mandos a la vez, podrás saltar para sortear los numerosos obstáculos presentes en el circuito.
En caso de choque indebido, agita los mandos de nuevo para volver a ganar velocidad. Huelga decir que a tus adversarios no les falta maña, así que no te cortes a la hora de darle una buena galleta al simio o Kremling de turno si ves que tu velocidad o habilidad no son suficientes.
Competirás en 16 circuitos ambientados en siete exóticas localizaciones, incluyendo el Monte Dinamita, el Templo de Cranky o el Glaciar del Mamut. Además de las cuatro copas para un jugador, el juego presenta un modo multijugador para hasta cuatro jugadores y un montón de desafíos, cortesía de Candy Kong. Si a eso le añades los tres niveles de dificultad, el resultado es un juego de carreras con algo que ofrecer para jugadores de todas las edades.