Vuelve My Baby: más mayorcito, más tierno que nunca y además,¡ahora habla!
Recuerda, la última vez que le viste, daba sus primeros pasos y hoy, con 15 meses, tendrá que aprender ¡un montón de cosas nuevas!
Un montón de retos te esperan: enséñale a hablar, a bailar, subir las escaleras, saltar... y sobre todo, no olvides que aún es un bebé, así que tendrás que cuidar de él como cualquier mamá.
Características:
- Cuida a tu bebé, ¡te necesita! Aliméntale, cuéntale cuentos, déjale jugar en la caja de arena, báñale y cómprale ropita. ¡Igual que en la vida real!
- Enseña a tu bebé, aprenderá muy deprisa: comer solito, bailar, subir las escaleras... y sobre todo a ¡HABLAR! Se te caerá la baba cuando le oigas decir "te quiero". Podrás comprobar su evolución día a día.
- Cómprale ropita y juguetes, además podrás decorar su habitación con diferentes temas: flores, animales de la granja o de la selva...
- Interactúa con él siempre que quieras, puedes hablarle a través del micrófono y usar el Wiimote. Recuerda que responderá a todos tus estímulos.
- Un bebé que parece real. Parece increíble pero My Baby, ¡tiene su propia vida! A veces no querrá hacer lo que tú quieres, o estará tan incómodo porque está mojado que se enfadará hasta que le hagas caso. Sin olvidar que como cualquier bebé puede causar "pequeños estropicios". ¿Que estás cambiándole el pañal? Puede que justo elija ese momento para hacerse pipí...