¡Bienvenido a Paradise City! Disfruta de total libertad para moverte por la ciudad, desde las transitadas calles del centro hasta las frenéticas autopistas pasando por las impactantes montañas ¡Paradise City te espera para ser explorada!
Golpea, empuja y destroza a tus rivales en eventos urbanos, donde tú decides la ruta más rápida hasta la meta. Utiliza las rampas para realizar espectaculares saltos y encuentra los mejores atajos, no te detengas ante nada ni nadie y haz todo lo que esté en tu mano para obtener la victoria.
Queda con tus amigos online con el revolucionario sistema EasyDrive. Burnout Paradise ofrece la experiencia de conducción online definitiva para PLAYSTATION®3 y Xbox 360™.
Caracteristicas Principales
· ExploraParadise City: Desde la playa surfista hasta los atascos del centro de la ciudad, hay más de 30 Km2 a tu entera disposición para explorar y disfrutar desde el comienzo del juego.
· Burnout a tu medida: Párate en uno de los 120 semáforos de la ciudad, haz chirriar tus ruedas y comenzarás uno de los cinco tipos de eventos disponibles: Carrera Clásica, Furia al Volante, Ruta al Rojo Vivo y los novedosos Stunt Run y Caza y Captura.
· Online Instantáneo*: Burnout Paradise ofrece un revolucionario juego online. Localiza que amigos están conectados con el EasyDrive Friends y enfréntate a ellos sin necesidad de esperar o salir del juego.
· Crea equipos o enfréntate a ellos* Únete con hasta 7 amigos para superar cientos de retos online o bien enfréntate a ellos en carreras creadas por los propios jugadores.
· Marca las Reglas: Crea y rompe las reglas de la carretera pulverizando los records de velocidad y destrucción de la ciudad. ¡Demuestra a tus amigos quién tiene el control de la ciudad!
· Mugshots: Compite y derrota a más de 2,500 rivales online. En tus momentos de victoria, toma una foto a los oponentes que tengan conectadas las cámaras para PLAYSTATION®3 y Xbox360™. Finalmente decora con sus caras tu sala de trofeos o
muéstralas al resto** para demostrar quién manda en la ciudad.
· Velocidad en estado puro: El novedoso motor de juego de Burnout te ofrece una sensación de velocidad sin precedentes manteniendo en todo momento los 60 frames por segundo.
· ¡Showtime!¿Te sientes capaz de llevar el caos a las calles de Paradise City? Acelera, derrapa, quema rueda, haz pedazos los demás coches y lárgate dejando a tus espaldas un rastro de destrucción brutal.
· Deformación de los coches: La novedosa tecnología de simulación de daños de Burnout Paradise hará que los jugadores experimenten a cámara lenta la sensación de destrucción más realista y espectacular vista en un videojuego hasta la fecha.
· Coches: Muscles, exóticos, hot rods e incluso los potentes SUVs, muestran unos diseños espectaculares. Elige coches acrobáticos, veloces o resistentes, cada uno posee sus propias características para superar los diferentes retos y dominar a tus rivales de Paradise City.
· ¡Espectáculo aéreo!Lánzate por los aires con saltos espectaculares, encuentra rampas ocultas para atajar por los tejados y destroza las 120 vallas que hay disponibles en el juego.
· Licencia para conducir: Empieza con el carné de principiante y progresa hasta conseguir el carné de piloto de Élite, la máxima distinción para los inconscientes del volante.