Brothers in Arms Hells Highway es el auténtico shooter estratégico cooperativo que explota el hardware de nueva generación, ofreciendo gráficos y características sin precedentes.
Nueva historia, nuevo escenario: únete a Matt Baker, Joe Hartsock y al resto de los integrantes de la Division Airbone 101 en la Operación Market Garden y lucha en el infame Hells Highway en una valiente propuesta para acabar rápidamente con la Guerra.
Vive la vida de un hombre alistado: recibe órdenes de la comandancia, patrulla, divisa al enemigo y prepara una gran emboscada. Por primera vez, encontrar al enemigo antes de que te encuentre él es parte del reto.
Diseño de personajes sin precedentes: los personajes, cómo hablan, se mueven y piensan, todo eso es como en la vida real. Los personajes interactúan con el jugador como verdaderos compañeros de armas comerciando por la munición, ayudando a aliados y civiles heridos, trabajando juntos en una cuadrilla y mucho más.
Abundante experiencia cinemática: como líder de la brigada, interactúas con y para tus compañeros. Cada personaje tiene una personalidad diferente, una historia y un pasado único, y crece como persona a lo largo del juego.
Nuevas y poderosas unidades bajo tu mando: los jugadores pueden utilizar o dar órdenes a equipos combinados que cuentan con diferentes armas: las ametralladoras pueden crear un fuego intenso, los bazookas pueden destrozar edificios y tanques y los morteros pueden golpear al enemigo desde la distancia.
Elige tu forma de jugar: los jugadores pueden elegir entre utilizar su escuadrón para ejecutar una táctica de maniobra o cargar blandiendo las armas.
Cobijo destructible: resguarda a tus hombres y busca cobijo con atino ya que los materiales tienen las mismas características que en la vida real, las armas los destruirán, los abollarán, los abrasarán... y se puede destruir todo lo que hay a tu alrededor.
Experiencia multijugador completamente nueva: lucha en modo multijugador contra docenas de otros jugadores en cada bando, combinando toda la intensidad y accesibilidad del Deathmatch la estrategia cooperativa que hizo famoso Brothers In Arms.