Facebreaker - PS3 Ampliar

Facebreaker - PS3

Seminuevo
El renacimiento del género arcade en el mundo del boxeo ha llegado y se encuentra sobre nosotros. Creado por el mismo que desarrolló el...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 20/02/2009

7,99 €

El renacimiento del género arcade en el mundo del boxeo ha llegado y se encuentra sobre nosotros. Creado por el mismo que desarrolló el galardonado juego Fight Night Round 3, esta franquicia completamente nueva, ofrece una diversión increíble, entretenida y unos gráficos animados tipo ?cartoon? totalmente estilizados.

En este cara a cara arcade, podrás elegir entre varios luchadores de todo el mundo, donde cada uno tendrá unos atributos característicos y un estilo personal propio. Pit Romeo, el amante latino conocido por sus golpes pélvicos, enfrentándose a Molotov, un enorme ruso, que se dedicaba a demoler edificios y al que le encanta y se le identifica con el juego sucio y ver como Romeo pega bofetadas y Molotov usa explosivos ilegales. Además habrá una pequeña motivación personal a la hora de combatir ya que podrás descargar sobre alguno de los personajes una foto de tu propia cara, creando una sensación realista gracias al editor Photo Game Face, y así podrás combatir contra tus amigos o enemigos.

Si consigues dominar totalmente a tu rival, podrás colgar su cabeza en una sala de trofeos virtuales dónde recordarás tu victoria siempre que quieras. Cada vez que te enfrentes contra alguien en el ring podrás coleccionar su cabeza, siempre y cuando seas capaz de derrotarle, y así poder completar tu colección. En la misión cazador de cabezas tendrás que derrotar a ciertos luchadores antes de enfrentarte con su jefe. Luego podrás editar y subir un clip de video de la pelea, para su total humillación.


Ríete a carcajadas mientras golpeas a tu oponente y descubre como le vas deformando la cara de una forma progresiva. Golpea en la cara y en el cuerpo y espera el momento correcto para conseguir que tu presencia y tus habilidades sean conocidas. Facebreaker te permitirá volver a experimentar la diversión que produce dar patadas en el trasero.

Características fundamentales

· Facebraker - Utiliza combinaciones de puñetazos rápidos y lanza el combo final - suelo, huesos, cielo y rompecaras- y experimenta la satisfacción de deformar la cara de tus rivales. Añade insultos e injurias para conseguir que su cabeza adorne tu Sala de Trofeos.

· El combate se centra y ha sido desarrollado con tres golpes característicos según su intensidad; sensible, medio y fuerte. Golpea la cara, el cuerpo y encuentra el momento correcto para mostrar tus habilidades y hacer que tu presencia sea conocida.

· Photo Game Face - Edita y sube tu propia cara o la de algún personaje conocido y compártela a través de EA Sports World.

· Personaliza a los boxeadores - Elige un tipo de cabeza desde la galería online o sube la tuya propia. Con más de 60 características, una completa paleta de colores y un armario lleno de trajes distintos, tus posibilidades son infinitas.

· Galería Online- Mejora tu status y sube tus mejores golpes y videos a través de EA Sports World o descárgate un boxeador creado y añade su cabeza a tu colección.

· Caza cabezas para tu Sala de Trofeos - Crea una sala de trofeos y cuelga de la pared la cabeza de los grandes jefes que has derrotado para conmemorar tus victorias.

· Podrás jugar y llamar hasta a 12 nuevos amigos- Si tienes problemas para encontrar a tus amigos reales, a través del modo online podrás encontrar hasta 12 jugadores repartidos por el mundo para poder jugar contra ellos- todos ellos con habilidades especiales y un estilo propio.

· Pelea contra todos - El último torneo de boxeo extremo. Demuestra todas tus habilidades y compite contra todos los luchadores del juego, y gana todos los cinturones que se te pongan por el camino.

· Couch Royale - La magia de este juego es el modo multijugador, comenta y opina con tus amigos sobre como os pulverizáis unos a otros. Podrás combatir sin límites de tiempo y los niveles de destreza de los jugadores no afectarán tanto, dando lugar a peleas más justas.