Primera gran expansión de Diablo III que contará con suculentas novedades. Entre otras cosas se pondrá gran énfasis en la exploración de entornos aleatorios, y traerá consigo un nuevo héroe: el Cruzado.Primera expansión de Diablo III que contará con numerosas novedades, entre las cuales se destaca la exploración de entornos aleatorios y un nuevo héroe: el Cruzado.
Nada detiene a la Muerte:
El Demonio Mayor yace recluido en la piedra de alma negra y su esencia clama venganza. Pero antes de que este sinietro artefacto se pueda sellar para siempre, Malthael, el Ángel de la Muerte, se manifiesta en los reinos mortales con un nuevo y funesto propósito: robar la piedra de alma negra para dominar su poder infernal. Este es el principio del fin...
Lucha con la furia celestial del cruzado:
Con una armadura impenetrable, unas armas relucientes y una gran capacidad para infligir daño, blande el poder del nuevo héroe invencible de los reinos mortales: el cruzado.
Inicia el asalto del Acto V:
Desde las extensas calles de Westmarch hasta las ancestrales murallas de la Fortaleza del Pandemónium, lucha contra las legiones de enemigos mortíferos en el Acto V de Diablo III.
Alcanza nuevas cimas de poder:
Avanza con tu héroe hacia nuevos niveles de supremacía, dominando nuevos y devastadores poderes para aniquilar a las hordas demoníacas.
Conquista nuevos modos de juego:
El nuevo modo Aventura te permite viajar libremente a todas las zonas de Santuario a través de los transportadores de cada Acto del juego. También incluye dos nuevas características para jugar sin límites: los contratos y las fallas nephalem.
Consigue nuevos y poderosos tesoros:
El nuevo sistema de recompensas mejorará tu experiencia de Diablo III con objetos adaptados a cada clase, nuevos y mejorados objetos legendarios, y la habilidad de la mística para aumentar el poder de los objetos.