Una serie de extraños sucesos están ocurriendo. Se ha desatado un laberinto de muerte y misterio... y la única manera de escapar es entrar en él.
David Norton, un escritor norteamericano de novelas de ciencia-ficción, es invitado a una paradisíaca isla del mediterráneo para dar una conferencia. Llega hasta allí con su pareja, que esa misma noche acepta casarse con él. A las pocas horas, su prometida se tira por la ventana del hotel. Parece un suicidio, pero no tiene sentido, al menos para él.
Nada tiene sentido tampoco para Silvia, una joven turista que ha sobrevivido a su propio intento de suicidio. La chica no recuerda qué le pasó pero está segura de algo: nunca ha tenido intención de quitarse la vida. Sin embargo, algo la forzó a saltar desde un balcón en contra de su voluntad...
El escritor trata de salir de la isla, y se lo impiden: Alguien roba su pasaporte en el aeropuerto y en su lugar deja un papel con la palabra suicidio. En ese preciso instante una persona se lanza al vacío ante sus ojos. ¿Es posible que algo o alguien esté forzando a que la gente se quite la vida?
"Entretenida...atrapa al espectador, como todo buen thriller que se precie de su condición" www.movies.yahoo.com
"Intrigante y original trama de misterio (...) eficaz y entretenido thriller de ciencia-ficción (...)" Cinemanía
"La Caja Kovak es un claro ejemplo de buen cine que puede hacerse dentro de nuestras fronteras" www.aullidos.com