El director ganador del Oscar y la banda más legendaria de la historia del rock n’ roll, se han unido para traer al público el gran acontecimiento musical y cinematográfico del año.
Con “Shine a Light” Martin Scorsese muestra al mundo a los Rolling Stones como nunca antes han sido vistos. Filmado en el famoso Beacon Theatre de Nueva York en el otoño de 2006, Scorsese reunió a un legendario equipo técnico capaz de capturar la increíble energía de la banda.
El ganador del Oscar, Robert Richardson ( “El Aviador”, “JFK”), supervisó al equipo de cámara formado por varios de los más aclamados directores de fotografía, incluyendo a los ganadores del Oscar John Toll (“El Último Samurai”, “Braveheart”), Andrew Lesnie (trilogía de “El Señor de los Anillos”, “King Kong”), Robert Elswit (“Pozos de Ambición”, “Magnolia”, “Buenas Noches, Buena Suerte”) y a los nominados al Oscar, Stuart Dryburgh (“El Piano”, “El Velo Pintado”), Enmanuel Lubezki (“Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events”, “Sleepy Hollow”) y Ellen Kuras (“El Verano de Sam”, “Olvídate de Mí”). El montaje de la película corre a cargo de David Tedeschi, quien trabajó con Scorsese en el aclamado documental sobre Bob Dylan, “No Direction Home: Bob Dylan”.