Como cualquier niño de su edad, Arthur está fascinado por las historias que su abuela le cuenta para irse a la cama. Sus sueños están llenos de tribus africanas y de increíbles invenciones de un libro mágico antiguo que pertenecía a su abuelo, que desapareció misteriosamente hace cuatro años.
Cuando empieza a leerlo con más detalle, Arthur se da cuenta que su abuelo dejó numerosas pistas sobre un tesoro escondido en la parte de atrás de su casa. Y todavía más alucinante, hay aparentemente una vida invisible debajo de la tierra, un mundo habitado por criaturas diminutas, demasiado pequeñas para ser vistas, que se llaman Minimoys.
Para salvar la casa de su abuela, Arthur decide valientemente seguir los pasos de su abuelo, entrar en el mundo de los Minimoys y explorar su país de los siete reinos. Pero para hacer esto, solo hay una solución: Arthur se tiene que encoger y ¡convertirse también en un Minimoy!
Un trepidante y maravilloso espectáculo para toda la familia. La cinta de animación europea más cara de la historia
"Una cinta infantil tan saludable como entretenida...sana diversión para niños".- Javier Ocaña. Diario El País.
"Fábula amable e infantil, con una buena factura técnica tanto en lo referente al mundo de los Minimoys como en la acción real" Film Affinity.
"Luc Besson sabe manejar la acción. Y aquí lo demuestra de nuevo manteniendo todo el film un ritmo trepidante sin apenas descanso" Muchocine.net
"El resultado es simplemente mágico: Los personajes parecen reales" Mia Farrow