Yoshi’s New Island es un título de plataformas clásico exclusivo para Nintendo 3DS: seis mundos en los que el jugador controla a Yoshi, el dinosaurio sobre el que monta Baby Mario. Los malvados koopa, tras derribar a la cigueña que los transportaba, han raptado a Baby Luigi. Yoshi irá a su rescate e intentará librar a la isla de los esbirros de Baby Bowser.
Yoshi sigue revoloteando, haciendo temblar el suelo y lanzando huevos, pero en esta ocasión se suman también nuevas habilidades y desafíos que sacan provecho de las características de la consola Nintendo 3DS. Podrás usar huevos gigantes llamados "Mega-Eggs" para destruir bloques y tuberías, revelando así objetos ocultos como monedas y llaves. Cuantas más cosas destruyas, más alto estará el marcador "Mega-Egg", ¡lo cual te proporcionará vidas extra!
Los preciosos gráficos están basados en mucho estilos clásicos, como la pintura al óleo, las acuarelas y las ceras.
Características:
- Yoshi’s New Island es la primera entrega de la serie desde el lanzamiento de Yoshi’s Island DS en 2006.
- Aunque todo el juego es completamente nuevo, el argumento es un homenaje a la entrega original de Super Nintendo, Super Mario World 2: Yoshi’s Island. apelando a la nostalgia.
- Estilo visual muy llamativo basado en el mundo de la pintura diferente en cada uno de los mundos: óleo, acuarelas, ceras...
- Cientos de secretos y objetos para coleccionar dan una vida muy larga al juego.
- Además de la aventura principal, el título incluye minijuegos para dos personas en multijugador local inalámbrico y con la posibilidad de hacerlo usando un solo cartucho.