Para resolver este misterio necesitas inteligencia y sentir la música.
Rhythm Thief y el Misterio del Emperador combina una emocionante historia con el mejor ritmo en una aventura en la que tendrás que controlar al ladrón Raphael, famoso por robar obras de arte y devolverlas días después. Tu tarea consiste en descubrir el misterio tras la desaparición de su padre, mientras esquivas a la policía y a los guardas de los museos, y te topas con el mismísimo emperador Napoleón.
Características:
- Cincuenta desafíos basados en el ritmo: toca con tu lápiz sobre la pantalla táctil, deslízalo por ella o gira la consola para hacer uso del sensor de giro.
- La historia tiene lugar en la ciudad de París recreada con cuidado al detalle en estilo anime. En el juego, tendrás que recorrer la ciudad, solucionando puzzles, descubriendo pistas y robando obras de arte.
- Consigue fans a través de StreetPass participando en retos de baile, que darán pie a nuevas misiones y encuentros con nuevos personajes.
- Enfréntate a un amigo en uno de los ocho niveles multijugador, que incluyen minijuegos de baile, disparos y de infiltrarse.
- Desbloquea acertijos con tu ritmo realizando combos y descubre los secretos ocultos en las profundidades de la ciudad.